Le iban a secuestrar un televisor robado y lo rompió a patadas
Fue durante un allanamiento. Le informaron sobre el secuestro del aparato y reaccionó violentamente. Terminó detenida.
Una mujer de 37 años fue detenida y acusada por encubrimiento y daños, luego de romper un televisor que le iban a secuestrar de su casa y que había robado el 10 de marzo.
El comisario Néstor Castillo, coordinador del departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, informó que el hecho se produjo ayer durante un allanamiento por un robo ocurrido en el barrio Don Bosco de Neuquén, en un domicilio donde se robaron un televisor de 50 pulgadas y equipo de música.
El viernes pasado la policía ya había realizado algunos procedimientos en relación a esta causa, donde encontraron un sistema de sonido y un uniforme de policía, que no tenía relación con lo denunciado pero que también eran robados. Ayer por la mañana realizaron otras diligencias y dieron con los artículos electrónicos.
Castillo explicó que al momento de proceder a los secuestros “informamos a la mujer que teníamos que incautar el televisor y reaccionó dando una patada en la pantalla”. A raíz de esta situación “la mujer fue demorada y luego fue acusada por encubrimiento y daños”.
Los elementos recuperados quedaron bajo custodia policial y a serán devueltos a su propietario
Comentarios