Las ventas del Día del Padre cayeron 44,2% afectadas por la cuarentena

El porcentaje se relevó en comparación con el mismo día del año pasado. Se registró el crecimiento de la venta de productos online. 

Las medidas duran 9 días y solo involucra 3 días hábiles. El fin de semana del 5 y 6 de Junio se vuelven a restringir las actividades en las zonas más críticas.


Las ventas del Día del Padre cayeron 44,2% respecto de la misma fecha del año pasado y reflejaron la retracción general del consumo por el descenso en los ingresos de los hogares y la falta de circulación de gente por la cuarentena, según informó hoy la Confederación Argentina d

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version