Las pistas de la camioneta
MADRID (AFP) – La camioneta en cuyo interior la policía encontró un casete con versículos del Corán, hallada ayer en Alcalá de Henares, de donde partieron los trenes de la muerte, sigue entregando indicios que alimentan la pista islámica.
Los investigadores concluyeron que los detonadores y los rastros de explosivos descubiertos en una furgoneta Renault Kangoo blanca robada, son idénticos al de una de las bombas que no explotó y que fue encontrada en un bolso deportivo en El Pozo, una de las estaciones donde estalló una de las 10 bombas . Este explosivo, la «goma-2 eco», y los detonadores de cobre tipo Riodet S fabricados en España por la empresa Unión Española de Explosivos, en Burgos (centro-norte) y Galdakao (País Vasco, norte), no son del mismo tipo que los utilizados por ETA.
Nota asociada: «Respuesta a su colaboración con el criminal Bush»
Nota asociada: «Respuesta a su colaboración con el criminal Bush»
MADRID (AFP) - La camioneta en cuyo interior la policía encontró un casete con versículos del Corán, hallada ayer en Alcalá de Henares, de donde partieron los trenes de la muerte, sigue entregando indicios que alimentan la pista islámica.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios