Las nuevas caras 'académicas'
Con sus flamantes incorporaciones, pero sin la presencia del arquero Mario Cuenca, el plantel de Racing retomó ayer la actividad en el predio «Mis Marías» del partido de Escobar. De este modo, luego de diez días de vacaciones, los jugadores iniciaron la labor física de pretemporada, que tendrá continuidad en Mar del Plata.
Toda la tarea de pretemporada fue diseñada, es y será supervisada por el profesor Javier Valdecantos, quien regresó a Racing tras un breve paso por San Lorenzo. Mientras, Cuenca no concurrió por estar afectado «porque tuvo que atender un problema personal», aseguró Rivarola.
Durante el primer turno, por la mañana, en el grupo hicieron su presentación el lateral izquierdo Jorge Núñez, el mediocampista Cristian Ledesma y el delanter Carlos Luna, tres de los cinco refuerzos que contrató hasta el momento Blanquiceleste.
En tanto, por la tarde asistieron otras dos caras nuevas, el goleador Osvaldo Miranda, ex Almagro; y Javier Villarreal, el volante ex Boca y Colón.
Otro que reapareció fue Gustavo Arce, pues recibió el alta médica y fue exigido a la par de sus compañeros.
Con sus flamantes incorporaciones, pero sin la presencia del arquero Mario Cuenca, el plantel de Racing retomó ayer la actividad en el predio "Mis Marías" del partido de Escobar. De este modo, luego de diez días de vacaciones, los jugadores iniciaron la labor física de pretemporada, que tendrá continuidad en Mar del Plata.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios