Las ideas no se matan

Por Carta de lector

Luego de un análisis del progresismo desde el año 1990 a la fecha, quienes conformamos la ex Junta Vecinal del barrio Arévalo de esta ciudad y reconocida oficialmente por todas las intendencias luego de cada acto eleccionario, el firmante al pie de este contenido, junto a Humberto Bianco, Oscar Llopart, Osvaldo Mufatto, Enrique Mosconi y otros colaboradores que apoyan esta iniciativa, presentamos días atrás ante el órgano competente del Municipio local un escrito formal y posterior resolución de quienes integran este núcleo democrático, la siguiente propuesta:

El “Arévalo” y para quienes conocen sus arterias vehiculares, llevan nombres y apellidos de distintos próceres y escritores. ¿Quién falta? Para nosotros el más grande entre los grandes, o sea: el Padre de la Patria: el General José de San Martín”.

Por todo ello, hemos solicitado que al edificio que está en su última etapa de construcción (planta alta destinada a la instalación de las cámaras de monitoreo y de seguridad para la ciudad) sito en Rubén Darío 278, en su momento se le asigne con su jerarquía su nombre y apellido en honor a su trayectoria americana.

Por último quiero expresar personalmente que el General San Martín debe estar en nuestro recuerdo para siempre.

Manuel San Martín

DNI 7.577.604

Cipolletti


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version