Las ideas no se matan
Luego de un análisis del progresismo desde el año 1990 a la fecha, quienes conformamos la ex Junta Vecinal del barrio Arévalo de esta ciudad y reconocida oficialmente por todas las intendencias luego de cada acto eleccionario, el firmante al pie de este contenido, junto a Humberto Bianco, Oscar Llopart, Osvaldo Mufatto, Enrique Mosconi y otros colaboradores que apoyan esta iniciativa, presentamos días atrás ante el órgano competente del Municipio local un escrito formal y posterior resolución de quienes integran este núcleo democrático, la siguiente propuesta:
El “Arévalo” y para quienes conocen sus arterias vehiculares, llevan nombres y apellidos de distintos próceres y escritores. ¿Quién falta? Para nosotros el más grande entre los grandes, o sea: el Padre de la Patria: el General José de San Martín”.
Por todo ello, hemos solicitado que al edificio que está en su última etapa de construcción (planta alta destinada a la instalación de las cámaras de monitoreo y de seguridad para la ciudad) sito en Rubén Darío 278, en su momento se le asigne con su jerarquía su nombre y apellido en honor a su trayectoria americana.
Por último quiero expresar personalmente que el General San Martín debe estar en nuestro recuerdo para siempre.
Manuel San Martín
DNI 7.577.604
Cipolletti
Comentarios