Las «familias» se quedaron con todos los Emmy
"The Sopranos", sin ser favorita, tuvo tantos premios como "Everybody Loves Raymond"
LOS ANGELES (DPA) – Los problemas familiares siempre son un argumento atrayente para comedias y dramas de televisión. Tanto las tensiones entre la esposa y la madre del periodista deportivo Ray Barone en «Everybody Loves Raymond» como las muchas veces mortales desavenencias del jefe de la mafia Tony Soprano con su especial familia en «The Sopranos» fueron premiadas en la noche del domingo durante la entrega de los Emmy. La comedia familiar «Everybody Loves Raymond» y la serie sobre mafiosos «The Sopranos» se llevaron cada una cuatro de los codiciados premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense, en Los Angeles. Sin embargo, «The Sopranos» perdió en dos importantes categorías contra su competidor más fuerte, «The West Wing», la serie sobre la Casa Blanca de Estados Unidos en la que Martin Sheen interpreta al presidente Josiah Bartlet, que consiguió los premios de Mejor Serie Dramática y Mejor Dirección de Serie Dramática. Este programa contaba con un total de 15 nominaciones De todas formas, «The Sopranos» fue distinguida por Mejor Guión de Serie Dramática, mientras que James Gandolfini, el Tony Soprano de la serie, ganó el premio de Mejor Actor de Serie Dramática y Edie Falco, Carmela Soprano, el de Mejor Actriz de Serie Dramática. Edie Falco y James Gandolfini ya se llevaron los trofeos a casa en los últimos tres años. Esta serie estaba nominada para 13 premios Emmy En tanto, «Everybody Loves Raymond», que también tenía 13 nominaciones, se alzó con las estatuillas a la Mejor Serie Cómica y al Mejor Guión de Serie Cómica. La actriz Doris Roberts fue galardonada por segunda vez como Mejor Actriz de Reparto de Serie Cómica por su papel como Marie Barone, mientras Brad Garett ganó la estatuilla al Mejor Actor de Reparto de Serie Cómica por su interpretación de Robert Barone Debra Messing, quien interpreta a la arquitecta amiga del apuesto gay de «Will & Grace», recibió el Emmy a la Mejor Actriz de Serie Cómica, premio para el que también estaban nominadas Jennifer Aniston («Friends») y Sarah Jessica Parker («Sex And The City»).
Las esperanzas de ser premiado de Matt LeBlanc, quien da cuerpo al aspirante a actor Joey Tribbiani en la serie «Friends», se vieron frustradas por Tony Shaloub, quien interpreta al detective policial fóbico Adrian Monk en «Monk», que obtuvo el premio de Mejor Actor de Serie Cómica «The Amazing Race» ganó el premio al mejor «Reality-Show», una categoría que fue incorporada por primera vez este año.
LOS ANGELES (DPA) - Los problemas familiares siempre son un argumento atrayente para comedias y dramas de televisión. Tanto las tensiones entre la esposa y la madre del periodista deportivo Ray Barone en "Everybody Loves Raymond" como las muchas veces mortales desavenencias del jefe de la mafia Tony Soprano con su especial familia en "The Sopranos" fueron premiadas en la noche del domingo durante la entrega de los Emmy. La comedia familiar "Everybody Loves Raymond" y la serie sobre mafiosos "The Sopranos" se llevaron cada una cuatro de los codiciados premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense, en Los Angeles. Sin embargo, "The Sopranos" perdió en dos importantes categorías contra su competidor más fuerte, "The West Wing", la serie sobre la Casa Blanca de Estados Unidos en la que Martin Sheen interpreta al presidente Josiah Bartlet, que consiguió los premios de Mejor Serie Dramática y Mejor Dirección de Serie Dramática. Este programa contaba con un total de 15 nominaciones De todas formas, "The Sopranos" fue distinguida por Mejor Guión de Serie Dramática, mientras que James Gandolfini, el Tony Soprano de la serie, ganó el premio de Mejor Actor de Serie Dramática y Edie Falco, Carmela Soprano, el de Mejor Actriz de Serie Dramática. Edie Falco y James Gandolfini ya se llevaron los trofeos a casa en los últimos tres años. Esta serie estaba nominada para 13 premios Emmy En tanto, "Everybody Loves Raymond", que también tenía 13 nominaciones, se alzó con las estatuillas a la Mejor Serie Cómica y al Mejor Guión de Serie Cómica. La actriz Doris Roberts fue galardonada por segunda vez como Mejor Actriz de Reparto de Serie Cómica por su papel como Marie Barone, mientras Brad Garett ganó la estatuilla al Mejor Actor de Reparto de Serie Cómica por su interpretación de Robert Barone Debra Messing, quien interpreta a la arquitecta amiga del apuesto gay de "Will & Grace", recibió el Emmy a la Mejor Actriz de Serie Cómica, premio para el que también estaban nominadas Jennifer Aniston ("Friends") y Sarah Jessica Parker ("Sex And The City").
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios