Las actitudes de Coria y Hewitt podrían ser sancionadas
Actualizado a las 19:36
BUENOS AIRES (dpa) – El argentino Guillermo Coria y el australiano Lleyton Hewitt podrían ser sancionados por el comportamiento que tuvieron en el partido de individuales que abrió la serie por los cuartos de final de la Copa Davis, el viernes, en Sydney, según comenta hoy la prensa argentina.
En la versión digital de «Clarín» se señala que «el árbitro de la Federación Internacional de Tenis Norbert Peick elaboró un duro informe y habrá que ver de qué manera los castigan», y hasta ponen en duda la participación de Coria en las semifinales ante Eslovaquia, programadas para septiembre. Por su parte, en la edición online del diario «La Nación» se asegura que los dos tenistas «serán sancionados por la Federación Internacional de Tenis (ITF), por sus comportamientos e insultos contra los árbitros del partido».
Sostiene el periódico que «Hewitt será castigado por referirse con la palabra 'poof' (maricón) al umpire (juez de silla), el portugués Carlos Ramos, mientras que Coria será penalizado por haber escupido en dirección a ese árbitro». El lunes, a su llegada a Buenos Aires tras sellar la victoria de 4-1 ante Australia, Coria se defendió de las acusaciones sobre su comportamiento.
«El árbitro vio en los videos todas las cosas que él hizo y no encontró nada que yo haya hecho, o que él dijo que yo hice», declaró a los periodistas. Luego agregó: «Es una lástima que se haya hablado solamente de ese tema y no del gran partido que jugamos. En todo momento dije que él me ganó como un verdadero campeón, que me ganó porque es mejor que yo, sin dudas», concluyó.
Actualizado a las 19:36
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios