Lagos del Sur debuta en el Argentino de rugby
El de hoy no será un día más en la vida del rugby lacustre. Será el de su ingreso al círculo máximo del país. El más esperado por todos en la región cordillerana y por los integrantes de la Unión de los Lagos del Sur.
A partir de esta tarde, el seleccionado local comenzará a jugar el Argentino, zona Ascenso. A las 17 recibirá al representativo del Valle del Chubut, en la cancha de polo de Arelauquen G&CC, debido a que el Municipal tendrá actividades de fútbol.
El seleccionado de los Lagos está integrado por jugadores de los Pehuenes, Jabalíes RC, Coihues RC, San Martín RC y Esquel RC.
El encuentro entre Los Lagos y Tehuelches será el primero de la zona 4 que también integran Austral y Tierra del Fuego.
La siguiente escala del quince lacustre será en Comodoro Rivadavia, el jueves, para enfrentar a Austral; y la tercera en Ushuaia, donde se medirán con Tierra del Fuego el fin de semana.
En este certamen también participará el seleccionado del Alto Valle, en la zona 3, cuyo debut será el sábado ante Oeste de Buenos Aires.
Y para llegar en las mejores condiciones, el equipo «verde» tendrá hoy un duro compromiso frente a Mendoza.
La cita será a partir de las 17.30 en el predio de Los Tordos, que tendrá un gran marco de público, porque a las 16, se enfrentarán la URBA y San Juan. (AR y AN).
El de hoy no será un día más en la vida del rugby lacustre. Será el de su ingreso al círculo máximo del país. El más esperado por todos en la región cordillerana y por los integrantes de la Unión de los Lagos del Sur.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios