El motociclismo de velocidad tuvo un gran cierre en Centenario
Martín Godoy se quedó con el título en la general de alta cilindrada y en Súper Sport 600 cc.
El clásico certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad tuvo ayer su cierre con un entretenido espectáculo en el autódromo de Centenario, logrando el título Martín Godoy tanto en la general de alta cilindrada como en Súper Sport 600 cc.
Godoy se convirtió desde el comienzo del certamen en una de las principales figuras del certamen, uno de los que tiene más historia en el motociclismo de velocidad en Argentina, y en la fecha anterior en Roca dio un paso decisivo para conquistar el doble título.
Como se esperaba, el cierre reunió a una interesante cantidad de participantes en las diferentes categorías, los que se convirtieron en un gran refuerzo, y Godoy ratificó su gran nivel, lo que le permitió ser protagonista de la sexta y última fecha.
Luzzardi prolongó su reinado en el motocross
Edgardo Aguilar se quedó con el título en Superbike; Nabhuel Cortez prevaleció en Súper Stock 1000 cc., y Ariel Quse se consagró campeón en Súper Stock 600 cc.
«Fue todo un desafío organizar el certamen en un momento tan complicado por la pandemia de Coronavirus, pero pudimos cumplir con todo y con muchos participantes».
Armando Colomo, uno de los responsables del Sur de la República de velocidad.
El cuadro de campeones se completó con Lucas Gutiérrez, en Súper Sport 300 cc.; Jorge Troncoso, en Moto 3 250 cc., y Tomás Sepúlveda, en Moto 4 150 cc.
Comentarios