La primera cafetería para perros ya existe en Nueva York
Tiene mesas, sillas, una tienda y una cabina especial para tomarle fotos a la mascota.
La primera cafetería para perros ya existe en Nueva York
Tiene mesas, sillas, una tienda y una cabina especial para tomarle fotos a la mascota.
Boris & Horton es el lugar ideal para los que tienen como mascota a un perro: ya que no tendrán que dejarlos esperando afuera.
Los fundadores, Coppy Holzman y su hija, Logan Mikhly, eligieron el nombre a este sitio gastronómico en honor de sus mascotas: Boris tiene siete años y Horton, dos años.
“Mi papá y yo estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos ayudar a los neoyorquinos a encontrar una solución al problema de tener que atar a tu perro afuera para comprar un café o dejarlo en casa”, señaló la copropietaria, Logan Mikhly.
Según regulaciones del Departamento de Salud, la cafetería no tiene permitido servir comida en la misma área donde están los perros. Es por esta razón que está dividida en tres espacios. En la primera hay una ventanilla donde los clientes pueden ordenar sus alimentos y bebidas para llevarlas a la sección de perros. Por otro lado, también hay un café común donde no se admiten perros.
En el salón donde están los perros cuenta con mesas, sillas, una tienda y una cabina especial para tomarle fotos a la mascota. Los fines de semana aquí también se realizan eventos de adopción.
Esta cafetería está a pocos pasos de Tompkins Square Park.
No tiene servicio de mozos: argumentan que si un miembro del personal deja la barra de café y se pasa al lado de los perros estarán contaminados por los caninos y no pueden regresar.
Fuente: National Geographic Traveler
Comentarios