La policía rescató en Neuquén un gato que estaba encerrado en un auto
Ocurrió en el estacionamiento de un hipermercado. El animal presentaba débiles signos vitales.
La policía rescató ayer a un gato que permaneció encerrado dentro de un auto por más de dos horas y que agonizaba. Cuando los efectivos llegaron al lugar advertido por un vecino tuvieron que romper el vidrio para poder sacarlo.
El hecho ocurrió en el estacionamiento de un hipermercado de calle J.J. Lastra en una jornada donde la temperatura rondó los 35 grados.
La policía fue alertado por un vecino que al estacionar su auto detectó a la mascota encerrada en un auto marca Volswagen . Cuando regresó dos horas después de hacer las compras vio de nuevo al animal y se percató que se encontraba en estado crítico. En ese momento dio aviso a la policía.
Cuando llegó personal de la Comisaría 17º vieron que el animal agonizaba por lo que decidieron romper el vidrio para poder rescatarlo.
“El gato, presentaba débiles signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia hacia una veterinaria de la jurisdicción, donde se recupera”, comunicó la Policía.
El dueño de la mascota al regresar al vehículo se encontró con los efectivos y los agredió al advertir que el vidrio de su auto había sido dañado para rescatar a la mascota. Desde la policía se informó que pese a que se le explicó la situación, la persona continuó enojada, y el personal debió reducirlo y proceder con su demora.
Por disposición de la fiscalía, el gato permanece al cuidado de la veterinaria, debido a que el dueño no se hizo cargo del animal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios