La planta móvil de la VTV ya se encuentra funcionando en Patagones

Mirá las diferentes tarifas que rigen a partir de este año para realizar la verificación.

La VTV seguirá siendo obligatoria. Foto Archivo.

A partir de este lunes y durante todo agosto, la Planta de Verificación Técnica Vehicular brindará sus servicios en el predio de la Estación del Ferrocarril de Carmen de Patagones.

Para mayor información y gestión de turnos, los usuarios deben ingresar a la página www.vtv.com.ar.

De acuerdo al protocolo sanitario vigente, los usuarios deben concurrir con barbijo o tapa boca, manteniendo todos los cuidados inherentes a evitar la propagación del Covid-19, y permanecer en el interior de sus vehículos, hasta que sea requerido su descenso por el operario de la planta, debiendo estar el conductor con el cinturón de seguridad puesto, y los demás asientos con sus respectivos cinturones instalados, como así también, el matafuego visible.

La tarifa vigente es de 449 pesos para los motovehículos, mientras que los vehículos de hasta 2.500 kilogramos es de 1.497.

En tanto, la tarifa de la VTV para vehículos de más de 2.500 kg es de 2.695 pesos; remolques, semiremolques y acoplados hasta 2.500kg es de 749, y superando los 2.500kg es de 1.348 pesos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version