La imagen de San Cayetano recorrió los barrios de Bariloche
La cuarentena imposibilita peregrinaciones y misas con público, por eso en el barrio El Frutillar idearon una celebración especial. La misa será virtual.
Los fieles demostraron su devoción al patrono del pan y del trabajo, San Cayetano, al saludar desde las veredas, con pañuelos agitados y con visible emoción, la imagen que recorrió hoy las calles del barrio El Frutillar, en el Alto de Bariloche.
La imposibilidad de realizar peregrinaciones y misas públicas, en el Día de San Cayetano, motivó a la parroquia homónima del barrio El Frutillar a organizar un recorrido especial con la imagen del santo para que los vecinos puedan saludarlo desde sus casas.
El recorrido se realizó en una camioneta con la imagen del santo en la caja y circuló por calles barriales desde El Frutillar hasta El Pilar. desde los parlante colocados en el vehículo se realizaban peticiones por salud, trabajo y alimentos.
Por la tarde está previsto que el obispo de la Diócesis de Bariloche, Juan José Chaparro, celebre una misa sin público que se transmitirá por las redes sociales.
Comentarios