La Fiesta de la Actividad Física volvió a vibrar y cerró con broche de oro
Tras una noche regional, el sábado Lali fue quien más convocó, acompañada de la tradicional corrida, en el evento que duró tres días. El cierre fue de la mano de la Sole y de Axel.
Durante tres días seguidos Cipolletti recibió a una multitud en la. ya tradicional, Fiesta Nacional de la Actividad Física, que tuvo a tres artistas nacionales como plato fuerte y a una gran cantidad de espectáculos regionales, además de una enorme feria de emprendedores y artesanos, con más de 60 stands.
El viernes fue la apertura de la Fiesta con la presencia de todos los artistas regionales. El imponente escenario ubicado en el predio de Rivadavia y Pacheco fue inaugurado por el intendente Aníbal Tortoriello y posteriormente comenzó la maratón musical y artística que contó con la Escuela Provincial de Folklore, Lourdes Borgi, Trío Encauce y la Orquesta Folklórica Amulén, Julián García Grupo, la Escuela Provincial de Folklore, Lourdes Borgi, La Sureña Jazz Band, Patagon, Estamos de Acorde, Latin Dream Facundo Juncos, Tango Folk, Laura Sidera y Mauricio Monzón, Ariel Soto y La Brea.
El comienzo de la Fiesta coincidió con el 8M y también hubo lugar para que las mujeres se manifiesten en el escenario. Tras el recorrido que hicieron por la ciudad llegaron al predio y pudieron expresarse.
El carisma y la sonrisa contagiosa de Lali Espósito marcaron el ritmo musical de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Actividad Física de Cipolletti. Con un imponente show, ante un predio colmado por unas 14 mil personas, la cantante que venía de presentarse en Estados Unidos, brindó un espectáculo de primer nivel e hizo delirar a los fanáticos regionales.
“El público de acá tienen mucha energía”, dijo la popular cantante antes de subir al escenario. Es que Lali vino varias veces a la región en los últimos meses. En febrero fue una de las atracciones de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y noviembre pasado visitó Catriel en la fiesta del Petróleo. “Esta bueno venir seguido porque vas conociendo al público y debo decir que acá tienen mucha energía”, señaló.
El show duró alrededor de una hora y media y comenzó a las 23.15. Fue el broche de oro de una jornada festiva en Cipolletti que comenzó con la Corrida. Con la presentación de Lali la Fiesta volvió a disfrutar de un show nacional. La artista desplegó sobre el escenario una gran puesta visual en el marco del BravaTour que comenzó el año pasado con una presentación en el Luna Park.
El sábado fue la jornada más convocante de la Fiesta con la combinación de la Corrida y Lali Espósito. Acompañado por un buen clima los cipoleños y regionales colmaron el predio ubicado sobre Pacheco que además contó con la presencia de muchos emprendedores y artistas de la región.
Ayala, el dueño de la Corrida de Cipolletti
Un cierre con poncho y baile
El cierre de la Fiesta también tuvo una gran convocatoria con la presencia de dos artistas nacionales de mucha trayectoria: La Sole que fue la primera en subirse al escenario después de la 20.30 y el cierre de la mano de Axel. Al igual que Lali, dos artistas que conocen bien la región. El público regional volvió a responder y colmó las expectativas de los organizadores. Así se cerró una de las ediciones más convocantes de la Fiesta.
El domingo fue el turno de dos artistas nacionales de renombre. El predio abrió sus puertas pasadas las 18 y a las 20.30 Soledad Pastorutti salió al escenario junto a su hermana Natalia. Considerada como una referente de la música folklórica fue reconocida por el cálido público de diferentes edades que cantó y bailó durante todo el espectáculo.
Luego fue el turno de Axel. El renombrado cantante y compositor del género balada romántica y Pop latino repasó canciones de sus populares álbumes La clave para conquistarte (1999), Mi forma de amar (2001), Amo (2003), Hoy (2005), Universo (2008), Un nuevo sol (2011), Tus ojos, mis ojos (2014) y Ser (2017).
Comentarios