La familia de “Huevo” Acuña vivió el partido contra Croacia a pura emoción
El zapalino logró su primera titularidad en la competencia mundial con la albiceleste. Ansiosos en el quincho, para ellos no importó demasiado el resultado, sino el rendimiento del futbolista.
A miles de kilómetros de Rusia, la familia del Huevo Acuña vivió el debut del zurdo en el Mundial a pura pasión. La derrota no alcanzó a tapar el orgullo de todos los zapalinos. De hecho, el volante fue el autor de una de las llegadas más importantes del primer tiempo con un remate de larga distancia que besó el travesaño.
Mientras la mamá Sara eligió la casa de la familia para ver el partido, el hermano Walter y el tío Luis junto a otros familiares se refugiaron en el quincho del fondo donde elaboraron un espectacular asado que compartieron con “Río Negro”.
“Estuvimos hablando hace unas horas, está con muchas ganas”, contó Walter en la previa del arranque. El hermano tiene 28 años y jugó mucho con el Huevo de chico donde compartieron los partidos en el histórico Olimpo.
“Que te puedo decir, es un orgullo para todos verlo ahí”, tiró Walter con la misma sencillez y amabilidad que nos abrió la puerta de su casa
Los primeros 45 minutos se vivieron con nerviosismo y tensión entre la familia. La bomba del Huevo que dio en el travesaño arrancó los primeros uhhh. Al toque un remate desviado de Enzo Pérez nos hizo gritar gol a todos.
“Para mi ya está, yo quería verlo ahí. Con la camiseta de Argentina en el Mundial. Tiene mucho para darle a la selección”, aseguró Sara.
“Imaginate como estamos, nos cumplió el sueño a todos. Felices de ver que un zapalino llegó tan alto”, tiró el tío Luis mientras cuidada de cerca el asado en la parrilla.
El resultado final trajo dolor, pero todos por acá saben que la historia del Huevo con la selección recién empieza. Que mientras para algunos el ciclo está terminado, el zapalino tiene mucho camino por recorrer con la albiceleste.
Comentarios