La falta de ambulancia en Playas Doradas, otra vez a la vista
Otro accidente laboral evidenció la necesidad de contar con una ambulancia en Playas Doradas.
El sábado pasado un operario de la construcción sufrió una caída. Por razones que se desconocen, el hombre trastabilló y cayó de un andamio en la obra ubicada frente al mar. A pesar de la baja altura -poco más de un metro- sufrió fractura de tibia y peroné.
Los primeros auxilios se los realizaron los vecinos que estaba en el lugar y compañeros de trabajo. Con ayuda de enfermeros de la villa balnearia, lo inmovilizaron y como en Playas Doradas no hay ambulancia, lo tuvieron que trasladar en la caja de una camioneta hasta el puesto sanitario del lugar, donde fue asistido.
“Por favor, destacá la voluntad en su trabajo de la enfermera, el personal de trinchera que hay en el balneario”, señaló Luis Cuyul, un comerciante que participó del traslado del trabajador.
El hombre no sólo soportó los dolores del traslado desde la obra donde estaba al puesto periférico sino que tuvo que esperar unos 40 minutos a que llegue la ambulancia desde Sierra Grande y luego el regreso al hospital “Pablo Bianchi” de Sierra Grande por un tiempo similar. Luego fue trasladado a Chubut donde tiene cobertura de su ART.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios