La esperada obra de gas de barrio Nuevo se pone en marcha en Roca
Más de 30.000 vecinos viven en ese barrio y una parte no cuenta con el servicio de gas. La obra anunciada empieza con su primera etapa.
Esta semana comenzaron a llevarse adelante los trabajos preliminares para la puesta en marcha de la obra de gas en el barrio más extenso y populoso de la ciudad, barrio Nuevo.
La obra se extenderá en una primera etapa sobre las calles Los Cisnes y El Picaflor entre Kennedy y Defensa; Kennedy desde Los Cisnes hasta El Picaflor; y las calles comprendidas entre Los Cisnes y El Cauquén entre Kennedy y Defensa.
Una vez concluida la primera etapa, la obra continuará en la zona de calles Kennedy y Perito Moreno entre Cauquén y La Garza.
La intendenta de Roca, María Emilia Soria, recorrió ayer la zona donde se iniciarán los trabajos que beneficiarán a gran cantidad de familias que hoy no cuentan con el servicio, a poco del inicio del invierno.
Desde el municipio, aseguraron que esta obra se suma a otras que desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta ejecutar para concretar la provisión del servicio en diferentes barrios de la ciudad.
Comentarios