Perdió el control de su camioneta y cayó en un desagüe del barrio 60 Viviendas, en Roca
El vehículo ya fue retirado gracias a la intervención de algunas personas que se acercaron al lugar con un camión volcador. No hubo heridos.
Un conductor no pudo maniobrar su vehículo y terminó dentro de un desagüe pluvial, en el barrio 60 viviendas de Roca. El hecho se registró esta mañana, sobre la calle José Ingenieros casi Viedma, en una de las zonas complicadas, debido a la recurrentes inundaciones de sus calles por las lluvias. No hubo lesionados.
Hace años que los vecinos de las 60 Viviendas sufren cada vez que llueve. En esta oportunidad, las calles cercanas al desagüe están «intransitables» y provocaron que un conductor pierda el control del rodado y termine cayendo en el desagote pluvial
Hace algunas semanas, personal del municipio de Roca realizó tareas de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento y remoción de tierra con retroexcavadoras, por lo tanto, este sector quedó muy blando y está inmerso en el barro.
«La calle está hecha un desastre, cuando pasó la maquina del municipio quedó como una especie de polvillo. No hay siquiera un lomo de burro para que evitar que los conductores no terminen adentro del desagüe«, expresó Vanesa, una vecina del barrio.
Según se puedo saber, el hombre que conducía la camioneta modelo Renault Duster, pudo salir por sus propios medios sin sufrir lesiones de gravedad.
Tras la intervención de un camión volcador y varios hombres que se acercaron al lugar, el vehículo pudo ser retirado hace algunos minutos. Al mismo tiempo, desde el municipio de Roca se informó que el conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia que se le realizó luego del accidente.
En el hecho intervino personal policial e inspectores de Tránsito del municipio, quienes labraron el Acta de Infracción Correspondiente.
Comentarios