Padres y alumnos de la ESRN N°16 rechazan la unificación de dos cursos y están sin clases
Un grupo de estudiantes de 4° año permanece en la vereda del colegio de Roca. Elevaron una nota a la directora y esperan que se de marcha atrás a medidas que tomó el equipo directivo.
Un grupo de padres y madres junto a alumnos del 4° año turno mañana del ESRN N°16 están a la espera, de una respuesta para que sus hijos puedan ingresar al aula y volver a tener clases.
Desde ayer se les ha comunicado a los alumnos y padres que los dos cursos del turno matutino deben unificarse, pasarian a conformar cuatro grupos, y el rechazo ha llevado a una situación que ha dejado sin clases a una docena de alumnos.
Los padres y madres elevaron una carta explicando y detallando qué se ha considerado desde la dirección del ESRN N°16 para que los chicos queden dispersos en nuevas aulas.
Para los padres, la razón del rechazo a la nueva unificación radica en que alumnos de estos 4° año han tenido marcadas diferencias de conducta y por eso buscan que se mantengan los actuales dos cursos.
LA COMUNA ha intentado comunicarse con los directivos de la escuela, pero no ha sido posible entablar la comunicación ante reiterados llamos telefónicos.
Según padres y madres, quienes dialogaron con este medio, habrá una reunión en las próximas horas y no el martes próximo, como había propuesto la Directora del ESRN N° 16.
Noticia en desarrollo
Comentarios