Video: la chance de Capaldo pudo haber cambiado el destino del superclásico
Se terminaba el primer tiempo con River arriba 1-0. Tras una atajada de Esteban Andrada a Exequiel Palacios, Boca salió de contra. Fue la única jugada en la que el equipo de Gustavo Alfaro pudo plasmar su idea.
Emanuel Reynoso habilitó a Ramón Ábila, quien cubrió bien la pelota ante la marca de Milton Casco. El delantero se hizo el espacio suficiente para habilitar a Nicolás Capaldo, quien acompañó el ataque y llegó de frente a Franco Armani.
El arquero le tapó el primer palo y Capaldo quiso asegurar, pero la pelota le quedó para la zurda y se le fue por arriba del travesaño. La definición apresurada y equivocada del mediocampista privó a Boca del empate y fue la situación más clara del xeneize en el partido.
Para colmo, en el segundo tiempo Capaldo se lesionó uno de sus tobillos y el parte médico advierte un esguince. Por eso el jugador terminó rengueando, fuera de su plenitud física y terminó cometiendo la infracción en el minuto 49 sobre Enzo Pérez que le valió la roja a instancias del VAR.
Comentarios