La búsqueda en internet, un aliado en la compra de un auto

De a poco la gente le va perdiendo el miedo a la red y según una encuesta son varias las personas que se animarían a comprar un vehículo bajo esta modalidad. Por ahora, casi todos utilizan este medio para averiguar y decidir sobre una futura adquisición.

El 60% de los argentinos sostiene que podría concretar la compra de un automóvil cero kilómetro por internet si las automotrices le dieran esa opción, mientras que el 93% reconoce que investiga de manera on line sobre modelos, precios y características de los vehículos antes de tomar una decisión y concurrir a una concesionaria.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version