Kelly Osbourne: “Me odiaba a mí misma”

Kelly Osbourne se ha pasado la vida en los titulares: como hija del escandaloso rockero Ozzy y como adolescente rellenita con problemas de drogas.

Ahora, a sus 27 años, se ha convertido en un icono del estilo. Madonna y su hija Lourdes la eligieron rostro de su marca de moda Material Girl y modera el show “Fashion Police” en “E! Entertainment”. En entrevista con dpa habla de sus dietas, la droga y la familia.

Como “policía de la moda” critica profesionalmente a sus colegas. ¿No es eso un poco malvado?

“Uno no debe olvidar que estas personas forman parte libremente del interés público. Quieren ser juzgadas. ‘Fashion Police’ es un programa de moda en tono de comedia, y si los afectados se lo toman tan mal que se enfadan, están en el sector equivocado. Lo interesante es que sólo se quejan los famosos de nivel C, los que quieren ser famosos. Los grandes saben reírse de sí mismos.”

Su pérdida de peso ha llamado mucho la atención, y desde entonces es usted un icono del estilo. ¿Una mujer necesita estar delgada para serlo?

“Personalmente, pienso que sólo depende de lo seguros que nos sintamos vistiendo. Y eso no tiene nada que ver con el tamaño de las tallas. Pero seguramente en el mundo de la moda es distinto, mucho más superficial.”

En su caso, su vida parece haber cambiado.

“No, fue justamente al revés. Primero cambié yo y cambió mi vida, y luego adelgacé. No es ningún secreto que pasé por una desintoxicación, y me he librado de las drogas. La gente me tomaba por una loca fiestera. Pero eso quiero dejarlo claro: Nunca tomé drogas para salir de fiesta. Tomé drogas porque me odiaba a mí misma. Ahora he aprendido a quererme.”

Como hija de Ozzy Osbourne, usted creció expuesta a la opinión pública. ¿Tuvieron que ver sus problemas con ello?

“Sí, claro. Levantarse a los 15 años y verse en la portada de un periódico que te llama ‘ballena varada’ es de lo más horrible que uno se pueda imaginar. Aún hoy la gente me llama gorda.”

¿Ha deseado alguna vez haber tenido una familia normal?

“No. Veo las supuestas familias normales de mis amigos y están verdaderamente tocando fondo. El padre tiene un lío con la secretaria, la madre con el jardinero y el hijo toma crystal meth. Pero todos los consideran una familia de libro porque el césped está recién cortado y la casa bonita.”

dpa


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora