Violento Año Nuevo en Cipolletti: apuñalaron a un hombre y la Justicia imputó a dos sospechosos
Quedaron imputados y no podrán acercarse a la vivienda de la víctima ni tener contacto con el hombre herido.
Un violento episodio tras la celebración de Año Nuevo en Cipolletti dejó como saldo a un hombre herido con un arma blanca y dos detenidos. Intervino el Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Justicia ya formuló cargos e impuso restricciones mientras avanza la investigación.
Una violenta reunión terminó con un apuñalado en Cipolletti
Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en Manuel Estrada y Cobián, en el barrio 1200 Viviendas de Cipolletti.
En el lugar se encontraban la víctima -un hombre de 30 años- junto a su pareja y los dos agresores. La reunión familiar terminó en una discusión que rápidamente escaló en violencia.
El ataque fue con un cuchillo carnicero
Según la investigación, tras un altercado, uno de los acusados comenzó a golpear a la víctima en el rostro. Mientras tanto, el otro acusado tomó un cuchillo tipo carnicero y le asestó una puñalada en la espalda.
Luego del ataque, el herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde permanece bajo observación. Aunque su estado no reviste gravedad, se mantiene el monitoreo médico.
La audiencia y las primeras medidas judiciales
Este jueves se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra los imputados. Ninguno de los dos agresores tenía antecedentes penales previos, lo que fue considerado en la resolución.
La Fiscalía les imputó los delitos de «violación de domicilio» y «lesiones leves», y dispuso una medida cautelar que prohíbe a ambos acercarse a la víctima mientras avanza la investigación penal preparatoria.
Mientras tanto, las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer los motivos del ataque, que se sospecha tuvo origen en un conflicto familiar.
En este sentido, la Justicia evaluará si las medidas cautelares son suficientes o si resulta necesario avanzar en restricciones más severas contra los acusados.
Comentarios