Tres hermanos tenían una red de venta de drogas en Allen
Estas actividades ilícitas se llevaban a cabo desde dos domicilios en el este de la ciudad. Incautaron más de 42 gramos de cocaína.
Una investigación liderada por la División de Toxicomanía Alto Valle desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes en Allen. Según reveló la justicia federal, estos pertenecían a una red de distribución de drogas liderada por tres hermanos. Luego del allanamiento, donde encontraron grandes cantidades de drogas, el grupo fue detenido y continua a disposición de fiscalía.
En un trabajo conjunto entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Allen. En una investigación liderada por la División de Toxicomanía Alto Valle centro Allen, bajo la orden de la justicia federal, descubrieron una red de distribución de drogas dirigida por tres hermanos.
Estas actividades ilícitas se llevaban a cabo desde dos domicilios en el este de la ciudad. Durante los allanamientos se encontraron grandes cantidades de cocaína, así como dinero en efectivo, teléfonos celulares y balanzas de precisión en ambas ubicaciones.
Los tres hermanos fueron detenidos por su participación en el tráfico de drogas. Y están afrontando un proceso judicial por el incumpliendo de la ley 23.737. «Se decomisaron importantes cantidades de droga, incluyendo 1.69 gramos de cocaína en el primer domicilio y 42 gramos de cocaína, distribuidos en ocho envoltorios compactos, en el segundo domicilio», manifestaron desde Gobierno.
Además, se encontraron balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares en ambas ubicaciones, lo que sugiere una operación de tráfico de drogas a gran escala.
Comentarios