Taxista hallado muerto en Roca: se conoció el resultado de la autopsia

Carlos Fortunato tenía 51 años y estaba dentro de su departamento en Montevideo y Rosario de Santa Fé.

A 48 horas del hallazgo del cuerpo de Carlos Fortunato, chofer de taxi de 51 años, en General Roca, se conoció el resultado de la autopsia. La misma reveló que la causa de muerte fue un infarto agudo.

Además, el equipo médico forense pudo establecer que no existe ningún rastro de criminalidad, razón por la cual se descarta la participación de terceros en la muerte.

El Ministerio Público Fiscal (MPN) destacó igualmente que la fiscalía investiga las circunstancias que rodearon el hecho. En concreto se buscan detalles de los momentos previos a la muerte.

Dentro de ese trabajo, la Policía de Río Negro realizó diversas testimoniales y Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de investigaciones Judiciales continúa haciendo averiguaciones.

El cuerpo de Fortunato había sido encontrado el pasado lunes a las 14 después de que un compañero taxista avisara a la policía sobre la inusual falta de comunicación del hombre. Fue así que agentes de la fuerza ingresaron al departamento de Montevideo y Rosario de Santa Fé y se confirmó la muerte.

La causa había sido caratulada como «muerte dudosa», hasta los resultados de la autopsia conocidos este miércoles.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios