Las orgías de Francisco Sáenz Valiente: «se tiró» aseguró el empresario sobre la joven que murió en Retiro
A pesar de la versión del empresario agropecuario, la Justicia investiga qué pasó en los minutos previos de la caída de la víctima. Aseguran que hay una trama de fiestas, prostitución y consumo de estupefacientes.
El empresario detenido por la muerte de una mujer de 28 años que cayó de un sexto piso en el barrio porteño de Retiro dijo que ella «se tiró». Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de 52 años, dedicado a los negocios agropecuarios, y quien quedó detenido por la muerte de la mujer ocurrida en un edificio de Libertad 1542 y acusado por el delito de homicidio. Recientemente, el abogado de la familia de la joven aseguró que tenía cámaras para filmar orgías que tenía en su casa, con chicas «pagas».
La mujer, de la que aún no se conoció su identidad, murió tras caer de la ventana que da al pulmón del edificio y se supo que estaba desnuda en el momento de su fallecimiento.
Según trascendió, el empresario le contó a los investigadores que la joven empezó a correr por todo el departamento y no la podían agarrar. Y agregó: «Intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró».
Sáenz Valiente está alojado en la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad. Se espera, para las próximas horas, la declaración como testigo de la otra mujer que estaba en el departamento cuando ocurrieron los hechos.
Vecinos de la cuadra le indicaron a la Policía que, minutos antes del suceso, se escucharon varios gritos. Efectivos policiales secuestraron las cámaras de seguridad de la zona, para tener más detalles sobre lo ocurrido.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 10 a cargo del fiscal Santiago Vismara.
Las orgías de Francisco Sáenz Valiente
El abogado de la familia de la fallecida, Ignacio Trimarco, aseguró que había cámaras en el interior de la vivienda, ya que al empresario le gustaba grabar las orgías en las que participaba con estas chicas “pagas”.
Además, una amiga de la joven muerta, Brenda, habló en el programa «A la Barbarrosa». Ella reveló las presencias en el departamento también de Juliana, una especie de madama, que le conseguía mujeres para fiestas sexuales a Sáenz Valiente, al que Brenda calificó de “sugar daddy”.
Las cámaras demostrarían que, además de Emilly (la fallecida) y Juliana (la madama), habría una tercera mujer, identificada como Dafne.
Esta mujer, según afirmó el letrado, “conocía al empresario y se habría retirado antes del hecho”.
“Juliana es amiga de Emilly. Es médica del Fernández y ‘consume’. Francis era su ‘Suggar’ (suggar daddy)”, declaró Brenda.
“A mi amiga la llevaron engañada porque confiaba en Juliana. No le gustan los ‘viejos’ (…) Y no necesitaba de eso porque tiene un novio de 36 años”. Este novio, señalaron después, “tiene varios trabajos, también es representante de futbolistas”.
Comentarios