Remisero asesinado en el oeste de Neuquén: cómo sigue la investigación
Su cuerpo apareció en la zona de Moritán y avenida del Trabajador de la capital. Al parecer tendría una herida de arma blanca a la altura del cuello.
La aparición del cuerpo de un hombre causó conmoción en las primeras horas de este sábado, en el oeste de la ciudad de Neuquén. Se trataba de un joven remisero, que según las primeras pericias, recibió una fatal puñalada en circunstancias que aún son investigadas.
El hallazgo se produjo esta mañana, en la zona del Metrobús, sobre Moritán y Avenida del Trabajador.
Más temprano, fuentes judiciales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que la víctima no se encontraba trabajando. Iba en un auto con otras personas, discutieron, se bajaron del vehículo y una de ellas apuñaló al hombre a la altura del cuello. Él intentó caminar hasta la estación de servicio YPF que está en la zona pero se desplomó.
El vehículo en el que se transportaba, un Fiat Cronos color blanco con licencia 305, quedó en el lugar, a pocos metros de la estación de servicio a la que el hombre intentó llegar, y era peritado por personal de Criminalística.
Esta tarde se le practicará la autopsia en el cuerpo médico forense, que funciona en la Ciudad Judicial de Neuquén. Allí se sabrá la causa de la muerte.
La fiscal de turno es Lucrecia Sola. Hasta el momento están tomando entrevistas y revisando las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Toda la mañana hubo un enorme despliegue policial en inmediaciones de la estación. El tránsito se encuentra cortado en ese segmento de Avenida del Trabajador, desde El Tostado hasta Moritán.
Comentarios