Máximo Thomsen peleado con el resto de los rubgiers: hay preocupación en torno a su salud mental
Aseguran que el líder del grupo de rugbiers se quedó solo por peleas con los otros condenados y se encuentra aislado. Desde el servicio penitenciario temen por su salud mental. Conocé los detalles.
A un mes de haber recibido las condenas por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, el grupo de rugbiers se quebró. Los ocho jóvenes están peleados entre sí y apuntan a Máximo Thomsen por haberlos «hundido a todos».
Los condenados por el crimen de Báez Sosa, aseguraron que Thomsen fue el rugbier que más le pegó a Fernando y lo terminó matando y condenado al grupo.
Si bien, por un lado, están los condenados a prisión perpetua y los que recibieron la pena de 15 años, los últimos intentaron cambiar de abogado sin suerte, ya que no pudieron cubrir la alta suma en dólares que les pidió.
Pero, desde el penal de Melchor Romero, donde permanecen alojados, se supo que los rugbiers están peleados, incluso se agarraron a golpes en un patio, y se enfrentaron con Thomsen. Le reprochan al joven el presente que atraviesan.
Thomsen está deprimido, recibe ayuda psicológica y las visitas de un pastor evangelista que lo ayuda. Además, también lo visita su familia y su novia.
El acuerdo oculto que hicieron los padres de Máximo Thomsen con el abogado Hugo Tomei
Tras ser condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, las familias de algunos de los rugbiers que mataron a golpes al joven a la salida de un boliche en Villa Gesell comenzaron a cuestionar la defensa de Hugo Tomei.
Algunas de ellas no dudaron en pedir una segunda opinión, y presupuesto a otro abogado mediático para intentar bajar la condena en la apelación, pero no pudieron pagar el excesivo costo de casi 200 mil dólares.
Es por eso que, el bloque sigue defendido por el estudio de Hugo Tomei, quien tiene un trato oculto con los padres de Máximo Thomsen.
«Varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei», aseguró una fuente de la alcaidía al portal Big Bang News, ya que las condenas generaron tensión en el grupo.
Los condenados le recriminan a Thomsen, considerado el líder del grupo y el que más golpeó a Báez Sosa, que la defensa actuó en su favor y perjuicio de los demás integrantes del grupo.
Entonces, se supo que fue quizás por este motivo que Tomei coordinó con los padres del joven, y quienes pagaron los costos de la defensa, que el letrado no hable de roles dentro de la golpiza. Lo que podría haber reducido la condena para varios de ellos.
Comentarios