“Llora, Thomsen, llora”: los gritos que recibieron los familiares de los rugbiers tras la visita al penal
Los familiares de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa relataron los insultos que recibieron luego de visitar a sus hijos al penal de Dolores.
Ayer se llevó a cabo la tercera audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que falleció en el boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero de 2020, producto de una brutal golpiza por un grupo de rugbiers. Mientras tanto, los padres de los rugbiers acusados relataron que vivieron un incómodo momento cuando salieron de visitarlos en el penal. Qué pasó.
Los familiares de los ocho rugbier acusados del crimen manifestaron que vivieron un ingrato momento cuando se retiraron de la Unidad Penitenciaria Nº 6, donde fueron a visitarlos por primera vez desde que se inició el juicio oral.
Si bien, afuera de la cárcel los esperaban las cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas para sacarles una declaración, no se imaginaron que también iba a estar una mujer aplaudiendo y cantando: “¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”.
Ante esto, los familiares bajaron la cabeza y se intentaron cubrir el rosto. Sin embargo, se pudo descubrir al padre de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi, la mamá de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, quien intentó esconder su cara bajo los brazos, el papá de Ayrton Viollaz, Sergio Viollaz, el papá de Enzo Comelli, el “Polaco” Comelli y Mónica Zárate, la mamá de Matías Benicelli.
Hasta el momento, los ocho rugbiers acusados del asesinato, pasaron tres noches en la cárcel de Dolores, donde -en principio- seguirán detenidos hasta que finalice el juicio en su contra el 20 de enero.
Comentarios