La marihuana secuestrada se hizo humo en un campo de la zona sur de Río Negro
Formaba parte de los lotes secuestrados durante distintos procedimientos que se llevaron adelante en el 2023 en la Justicia Federal.
A diferencia de otros años, la Justicia Federal definió que varios kilos de marihuana que fueron secuestrados en distintos procedimientos realizados en la región fueran incinerados en un campo ubicado en la zona sur.
Esta mañana, personal de Gendarmeria Nacional cargó más de medio centenar de bultos que fueron secuestrados durante procedimientos realizados por efectivos de fuerzas nacionales y provinciales.
A diferencia de otras ocasiones, se decidió realizar una quema en un campo teniendo en cuenta que se había originado un problema con la incineración de la droga en el cementerio de Neuquén donde habitualmente se realizaban este tipo de procedimientos.
Fuentes judiciales confirmaron que la quema la llevó adelante personal de Gendarmería Nacional que estuvo acompañado por bomberos de esa fuerza y también personal del cuartel central de General Roca. Todos ellos tomaron los recaudos necesarios para controlar la quema de la droga, revelaron fuentes judiciales.
Comentarios