La frase llena de indignación de la viuda del ingeniero asesinado en Palermo

La pareja de Mariano Barbieri mostró su enojo por la posible pena que enfrentará el responsable del crimen, ocurrido el miércoles pasado. "¿Quien me devuelve al amor de mi vida?", cuestionó.

La mujer del ingeniero asesinado manifestó su indignación por la pena que recibiría el agresor. Foto: NA.

Mariano Barbieri, de 42 años e ingeniero de profesión, fue asesinado el miércoles pasado de una puñalada a la altura del corazón cuando fue abordado por un delincuente en una plaza del barrio porteño de Palermo.

El crimen, por el que se buscan intensamente al autor, que huyó con el celular de la víctima, generó la indignación y el dolor de la vida del hombre asesinado, quien en su cuenta de Instagram mostró su enojo por la posible pena que recibiría el agresor.

«Homicidio en ocasión de robo: de 10 a 25 años. Luca: meses. Cuando él tenga 10 años el hijo de puta que nos arruinó la vida estaría libre de culpa y cargo», escribió la mujer, junto a una foto de Barbieri y el bebé de ambos, de apenas meses de edad.

Además, cuestionó: «¿Quien me devuelve al amor de mi vida? ¿quién le dará un papá a mi hijo? ¿Que hago yo de acá a 25 años? ¿Que hago yo en dos minutos cuando el llanto me vuelva a retorcer?».

El ingeniero fue asesinado en la noche del miércoles, en el interior de la Plaza Sicilia, donde fue abordado por un ladrón, que con la intención de robarle el celular, le atinó una puñalada en el pecho.

Herido, alcanzó a caminar 300 metros, hasta llegar a una heladería cercana, en la que finalmente se derrumbó en el piso tras pedir ayuda a los clientes y trabajadores del lugar.


Ingeniero asesinado en Palermo: cómo sigue la investigación


Respecto a los avances de la investigación, fuentes judiciales confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que ya se habría identificado al principal sospechoso de matar al ingeniero y, en principio, no se trataría de alguien en situación de calle, como había trascendido.

«Estamos trabajando todo en el radio de tiempo de cuando ocurrió el suceso, alrededor de las 22.45 de ayer (miércoles), y estamos trabajando sobre el material de prueba que se obtuvo esta mañana, llámese un cuchillo, una mochila, una manta, a la que llegaron los canes de la División Perros.» Incluso hay otras cosas, un barbijo, pero estamos viendo y está vinculado con la investigación», comentó el superintendente Miguel Fornaro al mencionado medio.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version