Puerto Madryn: hubo incidentes durante la marcha para pedir justicia por el femicidio de Tamara Silva

El hallazgo del cuerpo sin vida fue confirmado por la Policía luego de Intensos rastrillajes. Los familiares y amigos organizaron una marcha para reclamar justicia, la que derivó en incidentes con personal policial lesionado.

Vecinos se reunieron en la Comisaría Segunda de Puerto Madryn para pedir justicia, durante la marcha pasaron por la Fiscalía y por el local nocturno donde trabajaba Tamara. En ese lugar realizó una concentración, donde se registraron momentos tensos, con un fuerte cruce con el personal policial.

Según información publicada por el diario El Chubut, de esos enfrentamientos resultaron heridos al menos tres efectivos policiales.

El único detenido por el femicidio de Tamara Silva es Hernán Solvas de 36 años, y está alojado en la Comisaría Segunda. El sujeto fue apresado mientras intentaba irse de la provincia a bordo de un camión cuando fue retenido a la altura de Arroyo Verde. Además, secuestraron dos vehículos.

El viernes por la mañana se desarrolló un amplio operativo en inmediaciones de Playa Kaiser, tras varios días de intensos rastrillajes, por la tarde se pudo localizar el cuerpo de la víctima camino al sector de Cerro Avanzado al Sur de Puerto Madryn.

La noticia del hallazgo fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional, Marcelo Rodríguez, luego de las tareas de rastrillaje realizadas sobre la zona cercana a la Playa Paraná de la mencionada ciudad.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora