Detuvieron al agresor del policía que murió tras recibir una golpiza en Bariloche
El joven de 22 años fue trasladado a dependencias de una fuerza federal. Se espera la reformulación de cargos en el transcurso de este martes.
Darío Arabales, imputado por la agresión a Leo Álvarez, el policía que murió esta mañana, fue detenido ayer por la tarde y trasladado a dependencias de una fuerza federal.
Fuentes de la Fiscalía, indicaron que se ordenó la detención del muchacho de 22 años a raíz del agravamiento de la situación clínica de Álvarez ya que los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral.
No se brindó información respecto al lugar de detención de Arabales, de 22 años. Solo se mencionó que se encuentra en una dependencia federal ya que la víctima era empleado de la Policía de Río Negro.
La autopsia del joven oriundo de Los Menucos comenzó a primera hora de este martes y se espera la reformulación de cargos ya que en la audiencia de la semana pasada, Arabales fue imputado por lesiones graves. En ese momento, el fiscal Gerardo Miranda no solicitó la prisión preventiva argumentando que no tenía antecedentes penales.
A medida que el cuadro de Álvarez fue empeorando, se ordenó su inmediata detención. Pocas horas después, el joven policía murió y de esta forma, también cambia la carátula.
El hecho ocurrió diez días atrás cuando los dos jóvenes discutieron en un pub de la calle España. El personal de seguridad sacó a Arabales del lugar pero aguardó la salida de Álvarez. Le propinó un golpe fuerte que le ocasionó fracturas. Fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Carrillo y luego, derivado al Hospital Privado Regional (HPR).
Comentarios