Denuncian por violencia de género al jugador de Lanús Lautaro Acosta

Ludmila Isabella, madre del único hijo del deportista, reveló detalles de las agresiones sufridas y mostró su cuerpo lesionado. Conocé más detalles.

Lautaro Acosta fue denunciado por violencia de género.

El jugador de Lanús Lautaro Acosta fue denunciado por violencia de género por parte de su exmujer y madre de su único hijo, Ludmila Isabella.

A través de fotos recientes de su cuerpo lesionado, la mujer pidió justicia tras sufrir «violencia física, psicológica y económica».

Por su parte, el referente del Granate realizaría un descargo sobre lo acontecido en las próximas horas. Al mismo tiempo, la joven aseguró tener “fotos y audios” para demostrar el ataque.

Las denuncias serían dos, y una de las agresiones de Acosta habrían sido por celos. En ese sentido, el deportista la agredió verbalmente, amagó a golpearla y la amenazó de muerte si iba con la policía.

El desgarrador relato de la joven


Ludmila agregó otros ataques de Lautaro Acosta: “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita».

Ludmila publicó un fuerte mensaje y fotos de una presunta agresión, mientras que aseguró que sufre “violencia psicológica, física y económica” y que lo denunció en la Justicia el 8 de junio pasado.

«Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca de carnicero que teníamos en casa y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba. Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión, (…) pero no pasaba, me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación de nuevo arrastrando», recordó.

“Me decía que todo lo que yo hacía estaba mal, que no servía para nada, que era poca cosa y que él me salvó la vida, que me sacó del barro. Me decía que, si yo hacía o decía algo, me iba a matar, a mí y a mi familia», prosiguió.

Por otra parte, la mujer admitió que «tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos a dejado en la calle. Siempre creí que iba a cambiar y me equivoqué. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version