Crimen del taxista en San Antonio Oeste: qué encontraron en la casa que podría ser clave para dar con el asesino
El equipo fue enviado a los peritos de informática del Ministerio Público Fiscal. El crimen del hombre de 53 años generó conmoción entre los vecinos de SAO.
La investigación por el crimen del taxista Néstor Velozo -de 53 años- avanza pero de manera lenta ya que el incendio que provocó el autor del sangriento hecho permitió cubrir buena parte de las pruebas y rastros, informaron en las últimas horas fuentes policiales y judiciales.
Por las pericias que realizaron efectivos de la Brigada de Investigaciones y de Bomberos Voluntarios, la casa ubicada en calle Andrés Rolando 686 de San Antonio Oeste (SAO), quedó prácticamente destruida tras el siniestro y se encontraba a punto del derrumbe.
Es por eso que en las últimas horas se agilizaron algunas actuaciones y se realizó un minucioso recorrido por el interior de la casa. Entre los restos calcinados, los investigadores lograron rescatar en teléfono de la víctima que podría contener información sustancial para la causa que se tramita en el Ministerio Público Fiscal de Viedma.
A cargo de la investigación está el fiscal José Chirinos quien encabezó las diligencias desde el sábado a la madrugada cuando se descubrió el cuerpo calcinado de Velozo. En un principio se pensó que se trataba de un accidente pero luego se descubrió que el taxista había sido atacado brutalmente con un cuchillo y había sufrido una puñalada en el cuello y lesiones tanto en la zona del tórax como en la espalda.
Las fuentes consultadas revelaron que las pericias que se realizarán al celular de la víctima podría aportar información sustancial al legajo ya que se podrá saber cuáles fueron sus últimos movimientos y si tal cual se sospecha, el asesino podrían estar dentro de su círculo íntimo.
Durante el fin de semana se realizaron varios allanamientos a distintas viviendas y se secuestraron teléfonos celular pero hasta el momento no hay mayores avances con respecto al autor del crimen que conmocionó a los vecinos de San Antonio Oeste.
Comentarios