Cientos de personas pidieron justicia en Beltrán por el femicidio de Marisa Coliman
Luis Beltrán sigue conmocionada por el asesinato de Marisa Coliman, en la madrugada del domingo. La marcha fue hasta la vivienda donde se produjo el femicidio por el que está detenido Ezequiel Medina.
Cientos de personas marcharon este lunes por la noche en reclamo por justicia tras el femicidio de Marisa Coliman, la mujer que fue asesinada el domingo a la madrugada en Luis Beltrán.
De la marcha, que con antorchas recorrió el centro de la localidad del Valle Medio, participaron familiares y amigos de la víctima, además de cientos de personas que se sumaron tras la noticia que conmovió a la ciudad este domingo.
La manifestación se dirigió al lugar donde se produjo el femicidio -del que es único sospechoso Nicolás Ezequiel Medina de 21 años– en el ingreso a la localidad por camino rural que conecta con el matadero municipal, informó Radio Municipal de Luis Beltrán.
Al llegar a zona de viviendas antiguas, donde se produjo el asesinato, se escucharon desgarradores gritos de dolor de los familiares y amigos de la víctima.
«Basta de femicidios, justicia por Marisa», «Basta de femicidios, vivas nos queremos», eran algunas de las banderas que llevaron los manifestantes en la cabeza de la marcha, según se vio en la transmisión en vivo que realizó Radio Municipal.
Femicidio en Luis Beltrán: 17 puñaladas habría recibido Marisa Coliman
Durante este lunes, Medida se presentó en la audiencia de control de detención, como único imputado.
Con marcas en su cara, Medina llegó detenido a la audiencia tras ser acusado de matar con un arma blanca a Marisa Coliman, madre de su amigo Oscar Cun y de atacar a su propio amigo; en el mismo momento y lugar.
Cun, el hijo de Marisa y amigo del presunto homicida, sobrevivió. Ahora es el único testigo de los hechos, según la teoría que la fiscal Analía Álvarez expuso este mediodía.
Comentarios