Búsqueda en el Canal Grande: tercer día de rastrillajes y Bruno no aparece
El operativo de búsqueda de Bruno Torregal, el joven de 15 años que desapareció en la zona de Guerrico, presuntamente arrastrado por la correntada del Canal Prinicipal de Riego, mantiene en vilo a distintas divisiones de la policía, bomberos voluntarios y prefectura.
Ya pasaron más de 36 horas desde que iniciaron los trabajos de rastrillaje desde la zona donde desapareció, en Guerrico, hacia el este. Ayer, el segundo día, concluyó con resultados negativos y el chico aún no aparece.
Hoy vienes el operativo ya es regional. La búsqueda se retomó a las 7 de la mañana y se orienta desde las aguas a la altura de calle Félix Heredia hacia el este, a la zona de Cervantes, luego de haber recorrido buena parte de Roca.
Los operativos se llevan adelante de 7 a 21 horas e involucran a personal Policial del COER, Sub Comisaria N° 54, Comisaria N°47, Bomberos Voluntarios de Roca, Allen y buzos de bomberos de Cinco Saltos.
El jueves se sumó a la búsqueda el personal de Prefectura y Bomberos Voluntarios de Cervantes, quienes también empezaron con el rastrillaje, desde calle Belgrano de Roca hacia su jurisdicción.
Son un total de 19 bomberos de Roca los participaron en la búsqueda hasta ahora y se dividieron en cuatro turnos consecutivos, según informaron oficialmente.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el chico tiene 15 años y es oriundo de Neuquén. Su nombre es Bruno Torregal y estaba acompañado de familiares al momento de la desaparición. La fiscalía de turno a cargo de Gastón Britos Rubiolo es la que lleva adelante la investigación.
Comentarios