Joven cayó con su auto en un canal de riego
Un joven de 21 años despistó en la ruta 151 y terminó con su automóvil en un canal de riego. El hecho se registró esta mañana, en el km 1 a la altura del corralón Carlos Islas. El chico fue trasladado al hospital local para recibir atención médico. El subcomisario a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial, Miguel Ángel Elifonso remarcó que el joven está bien, ya que solo resultó con heridas leves. “Lo salvó el cinturón de seguridad”, remarcó
Según relató el jefe policial, el conductor del Renault Clío se traslada en sentido Cinco Saltos – Cipolletti cuando por causas que aún intentan esclarecer se cruzó de carril y chocó contra la banquina. El auto dio varios tumbos y terminó en un canal de riego. El hecho ocasionó que se rompa un acueducto de Aguas Rionegrinas (ARSA) y a raíz de esto se generó una pérdida de agua de unos cuatro metros de altura, explicaron fuentes policiales.
Por el hecho solo hubo daños materiales y no hubo otros autos involucrados. La empresa ARSA trabajaba hasta el momento para reparar los daños en el caño que posibilita el suministro de agua.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios