Investigan la muerte de un hombre dentro de una comisaría en Neuquén
Estaba demorado desde la madrugada, su pareja lo había denunciado por molestias y la policía lo detuvo circulando en automóvil con un elevado nivel de alcohol en sangre. Lo encontraron colgado con su propia remera.
Un hombre fue encontrado sin vida en el calabozo número dos la comisaría 18 de Neuquén. Fuentes oficiales informaron que se quitó la vida ahorcándose con su propia remera.
El sujeto fue identificado como Juan David Cueller, de 45 años. En horas de la medianoche su expareja lo había denunciado por haber ido hasta su domicilio a molestarla. El sujeto fue detenido a las 1.40, cuando la policía lo interceptó en Novella y Godoy, manejando un Honda Civil, le pidieron los papeles del vehículo y no los tenía. Además detectaron que tenía aliento etílico por lo que se le efectuó el control que dio 1,99 gramos de alcohol en sangre.
Fuentes de la fiscalía informaron que en ese momento fue trasladado a la unidad policial y el auto, secuestrado. A las 2.55 ingresó demorado a la celda número dos y a las 4.25 un oficial de la comisaría lo encontró ya sin vida, colgado con su remera desde uno de los barrotes de la celda. En ese momento llamaron al SIEN y luego, a las 4.50, tomó intervención la fiscal de Homicidio, Sandrá Ruixo.
La fiscal ordenó la autopsia del cuerpo, que se realizó esta mañana, y arrojó que el motivo de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, por otro lado apartó al personal de la comisaría en las investigaciones para preservar el lugar y que no se “generen conjeturas”, informaron. Finalmente se entrevistó a la ex pareja del hombre.
Se supo que la mujer ya lo había denunciado en mayo de este año por violencia familiar, aclararon que la pareja estaba separada y que el hombre se resistía a aceptar esta situación por lo que ejercía violencia verbal y psicológica sobre la mujer y sus hijos. Esta madrugada el hombre fue alcoholizado hasta la vivienda de la mujer y comenzó a molestar al grupo familiar, por lo que la expareja decidió denunciarlo nuevamente.
Comentarios