INGLES
El conocimiento de una lengua extranjera posibilita el intercambio entre diversas culturas productoras de conocimiento. Su inclusión en el diseño curricular rionegrino busca brindar a los alumnos acceso a una herramienta, y permitirles dejar de ser consumidores acríticos del conocimiento generado en otras partes del mundo. El inglés se ha transformado en el idioma de comunicación internacional que vincula a los miembros de la comunidad mundial que escuchan, hablan, leen y escriben en este idioma, independientemente de fronteras geográficas y políticas. Es además, la lengua que predomina en el mundo de la música, la computación, la comunicación a través de internet y el correo electrónico, la bibliografía técnica y del conocimiento científico. El objetivo de la enseñanza del inglés es la inteligibilidad internacional.
El conocimiento de una lengua extranjera posibilita el intercambio entre diversas culturas productoras de conocimiento. Su inclusión en el diseño curricular rionegrino busca brindar a los alumnos acceso a una herramienta, y permitirles dejar de ser consumidores acríticos del conocimiento generado en otras partes del mundo. El inglés se ha transformado en el idioma de comunicación internacional que vincula a los miembros de la comunidad mundial que escuchan, hablan, leen y escriben en este idioma, independientemente de fronteras geográficas y políticas. Es además, la lengua que predomina en el mundo de la música, la computación, la comunicación a través de internet y el correo electrónico, la bibliografía técnica y del conocimiento científico. El objetivo de la enseñanza del inglés es la inteligibilidad internacional.
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