Indignados por el retraso de un juicio
La mujer que estalló de bronca en medio de la audiencia donde se recusó el juez Julio Sueldo de la causa de la megabanda de boqueteros habló con “Río Negro” y aseguró que “teme que dejen en libertad a (José) Forno y a (Sandro) Gerez Derbes”.
Desde las 11 de hoy se debatirá en audiencia si llegan en prisión domiciliaria hasta el juicio. El fiscal Guillermo Merlo planteará la revocatoria de la denegación de la prórroga de prisión preventiva que había planteado al juez Sueldo. Merlo insistirá con que deben seguir detenidos hasta el juicio.
A pocos días de haber sabido que el juicio que espera que se haga hace más de 2 años se retrasará no puede dejar de sentir “indignación” y “tristeza”. Esas son las sensaciones que invaden a una de las mujeres que fue víctima de la banda de los boqueteros.
“Era muy importante que se resolviera esta audiencia -la de control de acusación- para estar más cerca del juicio”, dijo. Admite que hasta le costó ir a la audiencia y cruzarse cara a cara con quienes asaltaron a su esposo en su casa y en su negocio.
Ella cree que lo que pasó en la audiencia del jueves “estuvo armado” y que “fue otro de los artilugios de los defensores y acusados para seguir dilatando el proceso”.
Ella piensa y está convencida de que: “A ellos les conviene que esto -por el debate- se retrase. Lo peor es que hay dos -por Forno y Derbes- que podrían quedar en libertad y eso es muy peligroso”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios