¿Y ahora? Qué hacer con la «resaca» del eclipse de Luna Llena en Tauro, según Mia Astral
El eclipse de Luna Llena en Tauro trajo consigo una importante remoción de energías vitales. Conocé cómo superar los días posteriores a este evento astrológico.
Este último fin de semana atravesamos el eclipse de Luna Llena en Tauro, que trajo consigo una enorme intensidad energética: su paso nos invitó a asentarnos bien, a afianzar las raíces. Ahora, el desafío es sostener los cambios que la Luna puede traer en materia emocional, a nivel profundo.
Y si bien fue el último eclipse de la temporada de este año, aún estamos sintiendo sus efectos en el cuerpo de diversas maneras. Por eso, Mia Astral contó en sus redes sociales que, físicamente y emocionalmente, se siente «como tres lunas llenas».
«Escucha tus necesidades, baja la aceleración y recuerda que el apuro o la ansiedad de otras personas no tiene que ser la tuya» recomendó Mia Astral en sus redes sociales, hablando sobre los efectos que aún pesan en nosotros después del eclipse.
En cuanto a lo que sucede energéticamente, Mia Astral indicó que «fue eclipse de Luna y eso quiere decir que está Llena y que lo sentimos mucho en el cuerpo emocional porque es como una luna llena multiplicada por tres».
«Es importante cuidar bien nuestras necesidades básicas como descanso, nutrirnos bien y abrazos» concluyó la popular astróloga tras el paso del eclipse de Luna Llena en Tauro.
Recomendaciones para la resaca por el eclipse de Luna Llena en Tauro, según Mia Astral
Una vez superado este eclipse de Luna Llena en Tauro, que se vio el último sábado 28 de octubre, Mia Astral dejó sus recomendaciones para superar la energía que aún está instalada y que sentimos en el cuerpo físico y emocional.
Meditar, conectar con la naturaleza y con nuestros amigos, unirse en cuerpo y alma, acompañando con un relajante baño de sales puede ser opción para remover todas las cosas que este último eclipse de la temporada está dejando.
Finalmente, Mia Astral reveló que la Luna se retira de Tauro y entra en Géminis, aligerando las cosas, «tanto en el mood de las personas como en nuestra perspectiva de una situación». «Hablando nos entendemos» concluyó la astróloga sobre esta etapa.
Comentarios