Venus entró en Cáncer: Jimena La Torre revela los signos más beneficiados
La tarotista y astróloga contó cuáles serán los signos que disfrutarán más de esta temporada en el amor, que se extenderá hasta principios de junio.
Si estabas esperando novedades en materia amorosa y de relaciones, este es el momento: desde el pasado 7 de mayo, Venus dejó su dinámica y comunicativa estancia en Géminis, para transitar por Cáncer. Venus en Cáncer estará hasta el 5 de junio y, durante esta etapa, una energía sensible y tranquila teñirá la manera en que nos vinculamos y vivimos el placer.
Es tiempo de conectarnos con la gente más cercana a través de nuestro corazón y con la sensación de hacer hogar junto a ellos, sean o no miembros de nuestra familia y de nuestra casa.
Según indica la astróloga Jimena La Torre en un micro de Ciudad Magazine, que también pudo verse en redes sociales, cuando esto sucede «no solamente se sienten bien los de Cáncer, sino también los de Escorpio y los de Piscis».
La también tarotista indicó que «se empieza a ver un tiempo de más amor y cariño para que todos podamos encontrarnos en el otro y llevarnos bien».
«Abrimos las puertas de la pareja y no van a poder dejar de desear que el amor entre en sus vidas y se queden en el hogar los que son de Capricornio. Cuando cruzas una barrera podes encontrar una persona que te tiene a pasar momentos imperdibles» expresó Jimena, haciendo mención a uno de los signos más beneficiados con este tránsito.
“Otros que pueden tener suerte son los de Tauro que, seguramente, pueden dejar entrar un amor verdadero con el cual poder compartir un buen vino” concluyó.
Cómo repercute Venus en Cáncer en el resto de los signos
Según explica la revista OhLaLá, la energía de Venus en Cáncer resulta más natural para los signos de agua, es decir al mismo Cáncer, Escorpio y Piscis; también lo hace para aquellos que están en sextil: Tauro y Virgo. En todos los casos, disfrutarán de un período de confort, a tono con su manera habitual de sentir y expresarse.
Estos signos pueden abrirse una nueva etapa en las relaciones existentes o concretar el comienzo de un nuevo romance, amistad o vínculo importante.
Para Aries y Libra, la sensibilidad de Cáncer es chocante, por lo que el desafío tendrá que ver con habilitarse a conectar con el mundo afectivo desde un lugar que no acostumbramos, mientras que también lo será ponerse al servicio de los vínculos, de la relación con nosotros mismos y aquello que aflore de la exploración interna.
En tanto, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario sentirán la impronta canceriana en el ambiente, pero con un impacto menor en sus vidas. Pueden aprovechar para explorar su creatividad y la profundidad de sus emociones sin miedo.
Es también una temporada importante para los Ascendentes Cáncer y Capricornio, que podrán trabajar en su amor propio y en su relación de pareja desde un lugar muy comprometido emocionalmente.
Comentarios