Tres signos del horóscopo chino que inician el 2025 con conflictos, según Ludovica Squirru
Ludovica Squirru advierte a estos tres signos del horóscopo chino, en la previa del año de la Serpiente de Madera. ¡Prestá atención!
Enero 2025 se llevará consigo este turbulento Año del Dragón de Madera para dar inicio al de la Serpiente de Madera: según la Astrología Oriental, un ciclo en el que deberemos cambiar la piel y recurrir a nuestras tribus dejando de lado el ego, de acuerdo a lo que anticipa la reconocida escritora Ludovica Squirru. En ese contexto, habrá tres signos del horóscopo chino que serán puestos a prueba en el inicio de este nuevo período. Repasamos a continuación cuáles son.
Horóscopo chino: tres signos que deberán prestar atención al inicio del año de la Serpiente de Madera
De acuerdo a las predicciones de Ludovica Squirru, estos tres signos del horóscopo chino deberán atender las energías de la Serpiente de Madera.
- Tigre.
El Tigre será uno de los signos del horóscopo chino más afectado por el inicio del nuevo ciclo. Según anticipa Ludovica Squirru, el felino enfrentará pruebas inesperadas y conflictos personales, que generarán un ambiente de constante alerta. Será tiempo para realizar limpiezas profundas en todos los ámbitos y buscar las formas de reinventarse. Tienen por delante un año transformador, a enfrentar con valentía.
- Serpiente.
El inicio de su propio año será para la Serpiente agotador, física y emocionalmente. Se verán atrapados en situaciones que le resultarán imposibles de controlar, aumentando la ansiedad y el estrés personal. Deberán priorizar el autocuidado y encontrar herramientas que le brinden paz interior. Necesitarán aprender a manejar estas emociones, identificando lo que les cansa y buscando el equilibrio.
- Mono.
El Mono llega a 2025 enfrentando un panorama complicado, especialmente en el ámbito legal, financiero y laboral. Deberán lidiar con envidias, traiciones y conflictos, afectándolos especialmente en su trabajo, lo que podría impactar en su progreso. Será fundamental que mantengan el perfil bajo, evitar las confrontaciones por demás y actuar con paciencia. Si logran superar estos obstáculos, podrán transformar las dificultades en oportunidades para consolidar su futuro.
Comentarios