Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 20 al 27 de agosto
Como todas las semanas, Jimena La Torre deja sus predicciones en su canal de YouTube y cuenta cómo le irá a cada signo durante los próximos días. En esta ocasión, será determinante la llegada del Sol a Virgo.
Comienza este domingo una nueva semana, la anteúltima de agosto y la que dará paso astrológicamente a la llegada del Sol a Virgo. De esta manera, en los próximos días despediremos al Sol en Leo, que trajo algunas novedades para los distintos signos.
Como sucede semanalmente, Jimena La Torre hizo su predicción signo por signo de lo que sucederá en los próximos días contemplando los cambios astrológicos que tenemos por delante.
Según anticipó la astróloga, el pasaje del Sol a de Virgo traerá novedades a todos los signos y van a tener el beneficio del desarrollo del crecimiento y los aportes en las distintas áreas de la vida.
A continuación, repasamos la suerte de cada uno, signo por signo, para la semana del 20 al 27 de agosto.
Predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, para la semana del 20 al 27 de agosto
Aries: Con la llegada del Sol a Virgo, los Aries empiezan a ver que su proyecto material económico da sus frutos y empiezan a analizar una próxima compra de un bien material. Los pensamientos todos irán apuntados a ese nuevo crecimiento.
Tauro: El Sol en Virgo le traerá muchos beneficios a Tauro, despidiendo al Sol en Leo que le trajo muchos problemas. Este Sol aporta esta semana equilibrio y justicia laboral. Si hay algo que te están debiendo en el ámbito laboral, te lo van a pagar.
Géminis: Tratará de equilibrarse a nivel emocional, porque el Sol en Virgo va a traerle mucho análisis. Estudiará las propuestas y verá con qué se queda a nivel emocional.
Cáncer: El Sol en Virgo le traerá mucho beneficio al cangrejo para estar equilibrado. Percibirá la justicia a nivel laboral y profesional.
Leo: Este signo no se alegra nada de que se le vaya el Sol, por lo que trata de aprovechar esos últimos días para reinar su vida: sentirse cómodo, evaluar los temas profesionales y laborales, entre otras cosas. Seguramente, con el Sol en Virgo continúen mejorando en este sentido.
Virgo: por la llegada del Sol, es la gran estrella de este momento. Percibirá muchos beneficios al abrir su cabeza y traspasar sus pensamientos. Mucha suerte en este tiempo.
Libra: Hará un buen acuerdo con sus socios, con las personas que tiene que trabajar. En equipo, va a ser más fácil para que se sienta equilibrado.
Escorpio: Necesita suerte, fuerza y todo eso lo va a tener con la llegada del Sol a Virgo. Sin embargo, mientras siga el tránsito del Sol en Leo durante algunos días, necesitará de mucha fuerza para defenderse de energías negativas.
Sagitario: La llegada del Sol a Virgo le da fuerza, equilibrio y capacidad para hacer más cosas, además de lo que ya tiene en agenda. Atención a las novedades laborales.
Capricornio: Este será uno de los signos más beneficiados por la llegada del Sol a Virgo, ya que reinará laboral y profesionalmente sobre todo los últimos cuatro días de esta semana, cuando el Sol ya se ubique completamente en esta nueva temporada.
Acuario: La oposición a Acuario con Leo no le hace feliz. Por eso, la llegada del Sol a Virgo le trae posibilidades de crecimiento, de avance. Es un tiempo muy beneficioso para que Acuario proyecte dinero, posición y buena economía.
Piscis: Asoma una semana de mucho trabajo en equipo, decirle sí a sociedades, a multiplicar propuestas que traen los socios y más. El Sol en oposición puede traerle muchas sorpresas en lo opuesto. Puede salir un proyecto de socios, de equipo y un plan de viaje en el futuro cercano.
Comentarios