Se viene el eclipse de Luna llena en Piscis: las habilidades que se potenciarán en este periodo 

Esta época potenciará la vibración disponible para la intuición, la creatividad y la conexión espiritual. 

El eclipse de luna llena en piscis traerá beneficios.

El calendario lunar de septiembre 2024 anuncia la última Luna llena de invierno, un evento que además dará inicio a la segunda temporada de eclipses del año. El eclipse de Luna llena en Piscis del 18 de septiembre también sumará su influencia astral. El evento que protagoniza el signo regido por Neptuno probablemente potenciará la vibración disponible para la intuición, la creatividad y la conexión espiritual. 

Será un momento ideal para profundizar en el mundo de los sueños y explorar tu subconsciente para que las energías místicas piscianas guíen tu camino. 

Tierra (Virgo) y Agua (Piscis) serán los elementos que regirán las energías lunares de septiembre, lo que implica “una revisión más detallada de nuestro mundo mental sin dejar de lado la empatía y la espiritualidad”, aclaró la especialista Rocío Sabatini. 

Las fases de la Luna más importantes en septiembre 2024 


Para la astrología, en su viaje de 29 días a lo largo de los 12 signos, la Luna no solo define el paso del tiempo, también impacta en nuestra mente y nuestro corazón. “Cada fase lunar trae consigo una posibilidad para reflexionar, crecer y conectar con el universo de formas mágicas —afirmó Sabatini—. Este ciclo nos invita a estar en sincronía con las vibraciones celestiales, ayudándonos a navegar nuestras vidas con mayor conciencia y armonía”. 

En el ciclo lunar se destacan cuatro momentos: Luna nueva, cuarto creciente, Luna llena y cuarto menguante. 


Luna nueva: se da cada vez que el Sol y la Luna coinciden en el mismo grado de un signo. Llamada también novilunio, es la fase perfecta para sembrar las semillas de nuestras intenciones, para meditar sobre nuevos puntos de partida y para clarificar lo que deseamos. 

Cuarto creciente: ocurre cuando el Sol ilumina la mitad de la cara visible de la Luna. Con su luz sutil pero poderosa, la segunda fase del ciclo marca un momento fértil para reflexionar sobre el propósito de nuestras búsquedas y para nutrirnos con nuevos aprendizajes. 

 Luna llena: se da cada vez que el Sol ilumina por completo la cara visible de la Luna desde la perspectiva terrestre. Durante un plenilunio nuestro mundo emocional se ve bajo una luz reveladora, observamos lo que antes estaba oscurecido. Es una fase clave para agradecer: hacé una lista de las situaciones que te hacen sentir gratitud y percibí cómo esta conexión con la abundancia te trae más expansión. 

Cuarto menguante: la última de las fases es catalogada como la etapa de contemplación y cierre. Es el momento clave del mes para depurarnos, desintoxicarnos en todos los sentidos, soltar el pasado y prepararse para nuevos comienzos. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version