Video | Oriana Sabatini hizo un especial ritual antes de su boda: de qué se trata

Oriana Sabatini no quiso que nada arruine su casamiento con Paulo Dybala e implementó un ritual milenario. Te contamos de qué se trata y cómo hacerlo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron hace algunos días, en el exclusivo predio Dok Haras de Pilar, en medio de un romántico evento y acompañados por muchas amistades. Sin embargo, la artista tuvo que realizar un ritual previo para evitar que se arruine esa jornada tan especial.

Es que la fiesta se realizó al aire libre y la novia no quiso dejar ningún detalle al azar; por el contrario, le pidió ayuda a sus amigas para que el evento salga lo mejor posible y nada lo arruine. Así que, compartimos acá el especial ritual de Oriana Sabatini para su boda.

El especial ritual de Oriana Sabatini, antes de su boda con Paulo Dybala


Oriana Sabatini no quiso que nada arruine su casamiento con Paulo Dybala e hizo un especial ritual para que nada lo interrumpa: es que la boda se hizo al aire libre, en el predio de estilo campestre conformado por distintos espacios, como la capilla para la ceremonia y el gran salón para la fiesta.

Los espacios verdes del Dok Haras son bellísimos, pero pueden verse afectados por las condiciones climáticas, especialmente por el viento y por la lluvia. Por eso, Oriana Sabatini optó por este ritual milenario para evitar inconvenientes en su celebración.

Así, Oriana Sabatini tomó tres cuchillos para frenar la lluvia y hacer que las nubes huyan del lugar: colocó dos cuchillos formando una cruz en la tierra, y un tercero clavado en el mismo lugar. «Te casas, con lluvia o con truenos, pero con mucho amor» le dijo una de sus amiga, compinche.

Creer o reventar, el truco funcionó. Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron felizmente el último fin de semana, ya que no hubo lluvias ni tormentas. Sin embargo, el ritual no resultó infalible: el frío se hizo sentir igual en el evento, pero para eso la pareja tomó otras precauciones.

El profundo significado del ritual de la silla en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala


Durante el armado del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, el futbolista pidió dejar una silla sin ocupar durante la ceremonia de bodas para su padre, quien falleció cuando él tenía 15 años.

“Vos sabés que él perdió el papá a los 15 años y dejó un espacio para la silla del padre en la ceremonia. Comentaban sus íntimos, como para una suerte de invocarlo ahí, de tenerlo presente”, contó Julieta Argenta en Ángel Responde (Bondi).

Adolfo Dybala, padre de Paulo, falleció luego de una batalla contra el cáncer. Por esa razón, él aún lo recuerda cuando hace un gol cuando levanta los brazos al cielo en los festejos.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version