Mercurio retrógrado: qué no tenés que hacer y el ritual para sobrevivir a este intenso período
Te compartimos las actividades y rituales que debemos hacer para superar la influencia de este suceso astrológico.
El mes de agosto cuenta con la particularidad de que Mercurio retrógrado está entre nosotros, hasta casi fin de mes. Es que desde el 5 y hasta el 28 de agosto, los creyentes de la astrología debemos estar atentos a la fase del mencionado planeta, que parece generar algunos inconvenientes en el plano de la comunicación. Por eso te recomendamos estos consejos para evitar algunos conflictos.
Las cuatro cosas que no debemos hacer mientras está latente Mercurio retrógrado
1. Debemos procurar no firmar contratos, ya que podría ser necesario realizar una revisión en el futuro.
2. En esta época posiblemente aparezcan fallas en dispositivos tecnológicos, por lo que hay que evitar hacer compras grandes.
3. Antes de empezar con un nuevo proyecto, debemos tratar de finalizar el que se encuentra en desarrollo en este tramo del año.
4. No hay que planificar viajes porque es muy posible que se presenten algunos contratiempos.
Así como te recomendamos las cosas que no debes hacer, también te dejamos algunos rituales para superar la influencia de este suceso astrológico.
El ritual que debemos incorporar en Mercurio retrógrado
Debemos utilizar cristales de protección, transformándolos en una especie de collar con el propósito de que podamos llevarlos a diferentes lugares.
Para sentirnos más protegidos en esta época, debemos conseguir una turmalina negra, que es la piedra protectora por excelencia y tiene como especial propiedad alejar las malas energías, como también, las malas intenciones de la gente.
El cuarzo ahumado, un elemento que también es fundamental debido a que elimina los pensamientos negativos y el miedo.
Finalmente, la amatista, una variedad macrocristalina violeta del cuarzo, es la que nos permitirá equilibrar todo tipo de emociones.
Para lograr que estos elementos cumplan su función debemos consagrarlos recitando las siguientes palabras: “Consagro este cristal para que me proteja de cualquier energía negativa y me mantenga en un estado de claridad y paz durante este período de Mercurio retrógrado”.
Comentarios