Luna Nueva de agosto en Leo: cuándo es y cómo afecta
El 16 de agosto de 2023 llega una luna nueva en el signo de Leo. Es el momento ideal para sentir más y pensar menos, así lo revela el calendario lunar. Conocé más detalles.
Cuando la Luna Nueva se produzca en el signo de Leo el 16 de agosto de 2023, tendrá un propósito puramente práctico y pragmático. Por ejemplo, las noches anteriores y posteriores a una Luna Nueva suelen ser las más oscuras del mes correspondiente.
Sin embargo, según los expertos en astrología, la Luna Nueva no sólo trae cielos oscuros, sino que también puede tener efectos sobre las personas que viven debajo. Para conocer los posibles efectos de la Luna Nueva de agosto de 2023, hemos echado un vistazo al calendario lunar de las Moonsisters y resumido todo lo que necesitas saber.
La Luna Nueva de agosto 2023 está en el signo de Leo
Los acontecimientos celestes como la Luna Nueva o la Luna Llena coinciden con uno de los 12 signos del zodíaco. En el caso de la Luna Nueva de agosto de 2023, se trata del signo zodiacal Leo. Como escriben las ‘Moonsisters en su entrada del calendario del 16 de agosto de 2023, el carismático Leo, considerado Rey en el reino animal, es ’creativo, valiente y disfruta de la vida’. Las personas nacidas bajo el signo de fuego Leo ‘están regidas por el Sol y conectadas directamente con el corazón. Les gusta ser el brillante centro de atención’.
Esta confianza en sí mismo que define a Leo puede ser interiorizada ahora por otros signos del zodiaco en torno a la Luna Nueva de agosto de 2023, dándoles el valor que necesitan para enfrentarse a sus sentimientos con mayor intensidad. De este modo, incluso las personas que de otro modo se guían exclusivamente por su cabeza y sus pensamientos se sentirán inspiradas para escuchar a su corazón y a sus instintos.
Además, el día de la Luna Nueva es un buen día para ‘expresar tu creatividad para que la energía fluya’, así como ideal para escribir intenciones, fiel al lema ‘¡Hola buenas vibraciones, aquí estoy!’.
Después de la Luna Nueva del 16 de agosto, deberías aprovechar el tiempo para prepararte para Mercurio retrógrado, que estará en el signo de Virgo del 23 de agosto al 15 de septiembre de 2023. Ya esta fase de preparación puede ser bastante agitada gracias a Mercurio retrógrado. Este simboliza la comunicación. Sin embargo, al estar retrógrado, puede perturbar nuestra tecnología cotidiana. Los malentendidos acechan.
Por lo tanto, actualmente existe un ‘gran riesgo de que las citas queden en nada’. Además, en el tiempo posterior a la Luna Nueva y durante Mercurio retrógrado, ‘mejor no firmar contratos importantes’ y mejor hacer copias de seguridad de los datos más importantes. Asimismo, es mejor no hacer caso a tus instintos y dejar que tu cabeza decida.
Con información de Vogue.
Comentarios